MORELIA, Mich., 15 de abril de 2019.- A unos pasos de la estación de gasolina del G500, en Santa María, este lunes se ha producido un incendio, al parecer forestal, que ha movilizado a los bomberos de Morelia.

Dieron a conocer mandos de Protección Civil Estatal que el predio pertenece al Monasterio, ubicado frente a la Universidad Vasco de Quiroga, por lo que se ha procedido al desalojo de los miembros de esta congregación. 

La zona se encuentra cubierta de humo blanco, ya que se trata esencialmente un incendio de pastizales, sin embargo también ha comenzado a alimentarse de basura que había en el predio.


Los empleados de la estación de gasolina han tomado las medidas pertinentes ante el incendio, conforme el protocolo para evitar un daño mayor; en tanto que los bomberos continúan con la guardarraya, para evitar se extienda el fuego a otros predios contiguos. 

Otro incendio en Morelia, ahora cerca de la Uvaq

#QuadratínVial Densa nube de humo por incendio en las inmediaciones de la gasolinera G500 ubicada a unos metros de la Uvaq. La visibilidad es complicada, ¡toma precauciones! 🚧🛑📹: David G.

Posted by Quadratín Michoacán on Monday, April 15, 2019