Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Robaron 2 bancos este viernes en Uruapan; hay 1 herido

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 21 de abril de 2017 | 15:40
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 21 de abril de 2017.- Sujetos armados irrumpieron esta tarde en dos sucursales bancarias de Uruapan, en las cuales asaltaron y en una de ellas balearon a un cuentahabiente. Los atracos se dieron con menos de cinco minutos de diferencia y los delincuentes lograron darse a la fuga.

El primer atraco se registró en Banco del Bajío, ubicado en la calle Francisco Sarabia de la colonia Morelos, sitio donde los maleantes dispararon contra un cuentahabiente, el cual gravemente herido fue llevado en un vehículo particular al Hospital Civil.

Apenas se movilizaban al sitio elementos de la Policía Michoacán cuando sujetos armados ingresaron violentamente al Banamex del Paseo Lázaro Cárdenas, donde obtuvieron una suma aún sin cuantificar y se dieron a la fuga.

Ambos casos ocasionaron una fuerte movilización de uniformados, pero hasta el momento no se ha informado si han obtenido resultados positivos.