MORELIA Mich., 9 de enero de 2020.- El gobernador Silvano Aureoles lamentó que un grupo reducido de diputados continúen denostando a sus propios compañeros, tras la aprobación del crédito de cuatro mil 90 millones de pesos, y acusó que detrás de esa campaña impera el interés político y electoral.

“Acusan que hay mucha deuda, solamente que se les olvida que varios de ellos y de los que están de aquel lado (Morena), son quienes endeudaron el estado terriblemente y dejaron un verdadero desastre económico y de todo tipo en el Estado”, lanzó.

En el marco de la la colocación de la primera piedra del proyecto de Ciudad Justicia en Sahuayo, el mandatario llamó valientes a aquellos legisladores que aprobaron el millonario crédito, porque esos recursos serán el soporte que mantendrá de pie a Michoacán frente al proceso recesivo que se cierne sobre la economía nacional.

“No se aprobó un capricho de Silvano, se aprobó un proyecto integral para Michoacán, que privilegiará proyectos desarrollo e infraestructura”, aseguró.

El titular del Ejecutivo estatal reiteró que los recursos del crédito están debidamente etiquetados y que será el propio Congreso un ente fiscalizador de su adecuada aplicación.