Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Realizan cambios en Seguridad Pública de 3 municipios michoacanos

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 08 de noviembre de 2018 | 10:59
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 8 de octubre de 2018.- En las últimas 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública realizó cambios en las direcciones de Chilchota, Tangamandapio y Churintzio.

A efecto de fortalecer la seguridad en los municipios, para Chilchota se nombró a Luis Artemio Guido Hernández, y a Tangamandapio llegó José Juan Alejo Guerrero.

Además, confirmaron mandos policiales, en el marco del convenio para la Seguridad Estado-Municipio, se hizo la designación de Miguel Ángel Buenfil García para la subdirección de Churintzio.

Los mandos a los que hasta ahora han encomendado esta labor en los municipios cuentan con experiencia en el ramo, ya que previamente se han encontrado en los mismos cargos, pero de otros municipios.