MORELIA, Mich., 4 de diciembre de 2019.- El Polifórum Centro de Innovación será el escenario para la proyección del encuentro entre Monarcas Morelia y América, a realizarse el próximo jueves 5 de diciembre, dio a conocer el ayuntamiento capitalino.

El encuentro de ida de la semifinal de la Liga MX que disputarán Monarcas Morelia y América se transmitirá, con acceso gratuito, en las instalaciones del Polifórum Centro de Innovación, a través de una pantalla extra gigante dispuesta para el disfrute de la afición del Equipo de la Fuerza.

El ingreso para los interesados será a partir de las 20 horas, con la restricción del consumo de bebidas embriagantes en el sitio.

Luego que desde redes sociales se diera a conocer la convocatoria de una marcha para solicitar a Raúl Morón, alcalde de Morelia, la protección sin costo del partido de fútbol en la plaza Valladolid, Humberto Arróniz Reyes, secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que la Secretaría de Turismo municipal gestionaba ante TV Azteca la renta de dos pantallas gigantes para su instalación en la plaza Melchor Ocampo, a fin de que los ciudadanos pudiesen disfrutar del juego.

La presencia de Monarcas Morelia en la semifinal de la Liga MX ha generado expectativa entre la afición rojiamarilla, que ha agotado los boletos para el partido de ida, que tendrá lugar el 5 de diciembre, a las 20:30 horas.

Largas filas de interesados en adquirir boletos se observaron una vez que estos se liberaron a la venta, en los distintos puntos de comercialización, lo que ocasionó que en el corto plazo se terminaran.