Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Leopoldo Hernández/Quadratín

Monolito suplantará la placa en memoria de los caídos en los granadazos

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 13 de septiembre de 2018 | 23:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de septiembre de 2018.- Con un costo superior a los 10 mil pesos, el Gobierno del Estado habilitará un monolito de granito en la Plaza Melchor Ocampo, en memoria de las víctimas de los granadazos del pasado 15 de septiembre del 2008.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López, quién manifestó que la obra fue en base al reclamo que los deudos de las víctimas hicieron al Gobernador, Silvano Aureoles.

Entrevistado en las oficinas de Quadratín, el funcionario estatal indicó que se tuvo que acudir al Instituto Nacional de Antropología e Historia para hacer la obra, que suplantará a la placa de piedra que se encuentra en el piso donde estallaron las granadas.

Es, dijo, parte de las acciones que lleva al gobierno en favor de las víctimas, donde mencionó el decreto legislativo para las pensiones de las víctimas, los proyectos productivos y de autoempleo, así como el programa de vivienda.

Los trabajos del nuevo monumento serán concluidos antes del día 15 de este mes y ahí se rendirá homenaje a las víctimas de los lamentables atentados.