Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Mejorarán Aeropuerto de Morelia tras anuncio de 3 nuevas rutas

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 11 de octubre de 2017 | 7:04
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2017.- Después de que se anunciaran tres nuevas rutas aéreas en la capital michoacana, el Aeropuerto Internacional de Morelia se verá favorecido con la mejora y adecuaciones de espacios para ofrecer un servicio cada vez mejor a los usuarios.

La titular de la Secretaría de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, reiteró que buscará que en conjunto con el director del aeropuerto, Enrique Peña, se dé una rueda de prensa con medios de comunicación para hablar más a detalle al respecto, ya que señaló que hay más inversiones en el lugar.

 

“Hay inversiones nuevas en el Aeropuerto, están a punto de abrir una cafetería de una empresa mexicana, de una franquicia muy buena, pero también van a abrir una nueva área VIP para la espera de los turistas y visitantes, sobre todo en los vuelos que salen muy temprano”.

Además de ello comentó que remodelarán pistas de aterrizaje y despegue de los aviones, el área de carga, llegadas y salidas, además del estacionamiento, pues hay señalamientos de los ciudadanos que acuden a este centro debido a que está descubierto y se buscará que sea techado.

Manifestó que estos anuncios sin duda beneficiarán a la economía de la ciudad, y aunque dijo que aún no conoce las frecuencias de las mismas, sabe que se traducirán en un impulso trascendente para la Ciudad de la Cantera Rosa.

“Hay una confianza de empresarios y de las líneas aéreas que abren nuevos vuelos en diciembre, y no me he querido adelantar porque no tenemos las frecuencias de estas rutas, sabemos que abren el 15 de diciembre, sabemos que lo hace la empresa Volaris, sabemos que es a Mexicali San José y Fresno, California, pero todavía no tenemos las frecuencias”.

El pasado lunes la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López, dio a conocer que la empresa Volaris comenzaría la venta de boletos a través de su portal de Internet para las rutas referidas, además de que en enero también se dará una ruta a Tijuana.

Aquique recordó que estos anuncios ya se habían adelantado en meses atrás como parte de compromisos adquiridos por la actual administración municipal y que de la mano de los empresarios comienzan a concretarse.