Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Martin Espinosa/Quadratín

Matan a una mujer dentro de su casa en LC

Martin Espinosa/Quadratín
 
| 17 de septiembre de 2017 | 12:12
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 17 de septiembre de 2017.- Durante la madrugada de este domingo, el servicio de emergencias del 911 recibió el reporte de que un individuo a bordo de una camioneta llegó hasta un domicilio, donde se encontraban en el patio varias personas conviviendo, descendió de su vehículo y disparó en repetidas ocasiones.

En el hecho una mujer quedó herida de gravedad. Ocurrió específicamente en la calle Uruapan de la colonia 600. El hechor se dio a la fuga.

Familiares de la lesionada solicitaron el servicio de una ambulancia. Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al checar los signos vitales de la mujer determinaron que ya había fallecido. Fue identificada como Silvia R. G., de 32 años.

Personal de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas realizó las primeras actuaciones y trasladó el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense local.