Muere joven al caer de camioneta recolectora de basura en Morelia
MORELIA, Mich., 1 de noviembre de 2025.- Las tres adolescentes que escaparon de un Centro de Acogimiento Residencial en Morelia ya fueron localizadas, informó el Sistema DIF Michoacán.
La mañana de este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió alertas Amber por Brisa, Maritza y Jimena, de 14, 15 y 17 años, respectivamente, quienes habrían abandonado sin permiso las instalaciones de la casa hogar ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas.
La dependencia detalló que las menores de edad se encontraban desaparecidas desde el pasado 27 de diciembre, así como que fueron vistas por última vez alrededor de las 13:00 horas en la colonia Ventura Puente.
Ante ello, esta tarde el DIF Michoacán dio a conocer que “fueron localizadas en perfectas condiciones y ya se encuentran bajo custodia de la institución”.




