Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
medardo-sena
Foto: Daniel Gómez/Quadratín

Llama Rector a reanudar clases este miércoles

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 18 de octubre de 2016 | 19:47
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2016.- Tras lograr la liberación de los espacios univesitarios, los integrantes del Consejo Universitario de la Casa de Hidalgo celebrará la sesión programada para este martes a las 18 horas.

 

Ante ello, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, celebró este hecho y llamó a la civilidad.

 

“Debo celebrar que ya el Consejo Universitario esté retomando el lugar que le corresponde, en Ciudad Universitaria; llamo a todos a hacer un pacto para que esto no vuelva a suceder”.

 

Posteriormente, el rector dio paso al desarrollo de la sesión permanente y pidió la salida de los medios de comunicación para proseguir con los temas pendientes.

 

Lo relevante será el tema de los análisis de la situación de los paristas que por 51 días mantuvieron la toma en la institución y cuya situación legal se dará a conocer por parte del Tribunal Universitario.

 

Asimismo, afirmó que para normalizar las actividades este miércoles se reanudan las actividades académicas en el campus de Ciudad Universitaria.