Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Interceptan tráiler y le prenden fuego en la Uruapan-Gabriel Zamora

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 17 de septiembre de 2017 | 8:08
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 17 de septiembre de 2017.- Un camión de carga que transportaba varias toneladas de forraje fue interceptado por sujetos armados, quienes obligaron al conductor a atravesar la unidad sobre la cinta asfáltica y enseguida le prendieron fuego para bloquear la circulación, hecho registrado esta madrugada sobre la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora, a escasos metros de la desviación a Matanguarán, en el municipio de Uruapan.

Información recabada en el lugar de los hechos señala que, poco antes de la 1:30 horas en dirección a Lombardía, circulaba el camión de carga Kenworth, blanco, que transportaba varias pacas de paja. Se conoció que al pasar el centro turístico La Tzararacua, sujetos armados que se desplazaban en una camioneta le cerraron el paso al camión y obligaron al conductor a detener la marcha, para enseguida ordenarle atravesar el camión y finalmente le rociaron gasolina y prendieron fuego.

Automovilistas alertaron al sistema de emergencias y de inmediato se movilizaron al sitio elementos de bomberos, quienes por espacio de una hora trabajaron para controlar el siniestro.

También se trasladaron al sitio elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del hecho y al momento se realizó un operativo en busca de los responsables, pero sin resultados positivos.