Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Incrementan los asaltos en negocios de Morelia: Canaco

Virgilio Ortiz/Quadratín
 
| 12 de agosto de 2017 | 12:31
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de agosto de 2017.- Pese a que han disminuido  los casos de secuestro y extorsión contra comerciantes en la capital michoacana, en contraparte los asaltos en negocios se han incrementado notablemente, aseguró el líder en Morelia, de la Cámara Nacional de Comercio, Luis Navarro García.

En entrevista, el dirigente empresarial comentó que lo anterior se basa en los reportes que los más de 40 mil agremiados a este órgano le hacen llegar y es ahí donde se detecta el incremento.

Navarro García refirió que si bien es cierto los delitos de alto impacto ha tenido su descenso, porque en este primer semestre de 2017, no han tenido reporte alguno de secuestro, sí es necesario combatir el asalto, porque está generando pérdidas al sector.

El ex secretario de Fomento Económico del Ayuntamiento de Morelia, dijo que se debe de tener una estrategia policial, coordinada y efectiva, para disminuir estos índices.

Destacó que los comerciantes hacen su parte al denunciar y ahora falta que las autoridades operen para tener una comunidad segura y el delito no le pegue al desarrollo económico en la capital.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales