Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Hallan cadáver descuartizado dentro de hielera en Uruapan

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 21 de marzo de 2018 | 16:37
 A-
 A+
URUAPAN, Mich., 21 de marzo de 2018.- Una hielera  con un cadáver mutilado en el interior, fue localizada la tarde de este miércoles, a espaldas de la lechería de la colonia Movimiento Antorchista, situada al oriente del municipio de Uruapan. A un costado se localizó un mensaje con amenazas, escrito en una cartulina.
Fue a las 15:30 horas cuando vecinos reportaron el suceso. Tras ello, se movilizó al lugar la Policía Michoacán para confirmar el hecho y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional.
Minutos después se llegó al sitio el personal forense, y de manera inmediata se aseguró la hielera y el mensaje, para retirarse del sitio.
Posteriormente, los uniformados también se retiraron del sitio, sin que hasta el momento se tenga más información al respecto.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales