MORELIA, Mich., 25 de septiembre de 2018.- La cifra de personas desaparecidas tras las inundaciones del pasado domingo en Peribán decayó a cuatro, luego del hallazgo de dos individuos en una huerta de aguacate y del reporte de la ubicación de dos sujetos más al centro de mando del Gobierno estatal.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno (Segob), al corte efectuado el martes 25 de septiembre, a las 17 horas, se conoció que el centro de mando instalado en Peribán recibió el reporte de que dos de los ocho desaparecidos contabilizados habían sido ubicados.

Asimismo, se encontró con vida a una mujer y a un menor de edad, en el interior de una huerta de aguacate.

La Segob detalló que la mujer y el infante fueron atendidos por los servicios médicos de emergencia, los que determinaron su estado de salud como estable.

No se tiene información en torno de los sujetos reportados como localizados al centro de mando.

En las primeras horas del martes, 25 de septiembre, la Segob refirió que el saldo de las inundaciones, derivadas del desbordamiento del río Cutio y la presa Parástico, así como intensas precipitaciones pluviales, fue de siete personas fallecidas y ocho desaparecidas.

En el curso del día se detectó el cuerpo de un hombre, aún por identificar, con lo que la cifra de fallecidos aumentó a ocho.

Por su parte, la cantidad de desaparecidos se estableció, al momento, en cuatro personas.