Pide especialista fiscalías y juzgados contra violencia sexual infantil
MORELIA, Mich., 25 de septiembre de 2025.- Morelia ha recibido, bajo la gestión del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la mayor cantidad de obra pública e inversión registrada en la capital michoacana en las últimas décadas, afirmó Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia.
En entrevista realizada en las inmediaciones del Palacio Legislativo, previo a la presentación del informe de gobierno de Ramírez Bedolla ante el Congreso del Estado, Martínez Alcázar expuso que, si bien "las calificaciones las otorgan los ciudadanos, como presidente municipal de Morelia creo que el gobernador ha hecho muchas obras en la ciudad, la mayor cantidad de obras e inversión en las últimas décadas".
Afirmó que en la recta final de la administración estatal se mantiene la confianza en la gestión de Alfredo Ramírez, donde "la coordinación ahora ha marcado la pauta de un buen gobierno".
Asimismo, el Edil capitalino se dijo confiado en que la buena relación actual prevalecerá, pese a la proximidad del período electoral, por lo menos a lo largo de 2026.
"Mi experiencia como presidente municipal por tres veces es que se deben dejar los asuntos electorales para los tiempos electorales, porque, de no ser así, los perjudicados serán los ciudadanos", indicó.
Ante la posibilidad de que actores políticos o funcionarios no respeten los tiempos político electorales, de cara al procedo comicial de 2027, Alfonso Martínez mención que "para que se dé un conflicto se requieren dos partes, y para mí el conflicto siempre será la última opción".




