Cuatro de cada 10 escolares presentan problemas de visión
MORELIA Mich., 4 de enero de 2020.- Diciembre fue el mes más crítico para el país, pues solo en 31 días, se registró 312 mil 551 casos de coronavirus, la cifra más alta en los 10 meses de pandemia en México, analizó Noé Navarrete González, director de Integra Potencia Consulting.
Navarrete González explicó que desde julio el país no había experimentado una crisis tan profunda en el número de contagios, pues en ese entonces México dio cuenta de 198 mil 548 casos.
El también director del Observador Covid, dijo que de la mano de los contagios, diciembre también fue el mes que más decesos registró el país al llegar a las 19 mil 867 un millar más que las registradas también en julio.
El egresado del Tecnológico de Morelia manifestó que el alarmante incremento en el número de contagios y muertes se debió a la movilidad que se da con motivo de las fiestas decembrinas.
Señaló que frente a la eventual crisis hospitalaria, los gobiernos se verán en la imperiosa necesidad de acudir al endurecimiento de las medidas sanitarias a fin de romper con la ola de contagios.




