URUAPAN, Mich., 1 de noviembre de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres personas del sexo masculino, implicadas en agresión contra elementos de la Policía Michoacán y en robo con violencia.

Señala un comunicado de prensa que, una denuncia, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo a un despachador de combustible en la avenida Juárez, mismo que señaló las características del posible responsable en el hecho, quien huyó a bordo de un vehículo, por lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda.

Derivado de los trabajos efectuados, se logró ubicar la unidad de la marca Ford, donde viajaban tres personas, quienes al notar la presencia de la autoridad, comenzaron a realizar disparos de arma de fuego contra los elementos, por lo que repelieron la agresión.

En el hecho, se logró la detención de Julio D., Ángel A., y Julio R., de los cuales dos resultaron lesionados, siendo trasladados para su atención médica; asimismo, se aseguró un arma de fuego.

La SSP no baja la guardia para brindar seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos.