MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2018.- Aproximadamente a las 12 horas de este jueves, la esposa del ex alcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez, y candidata a presidenta municipal por el Partido del Trabajo fue llevada en contra de su voluntad por un comando.

Confirmaron mandos policiales que los hechos fueron cometidos este jueves en la cabecera municipal de Álvaro Obregón, población en la que ha residido, no obstante, las acusaciones que se le imputan a su esposo.

Después de haberse emitido la alerta a la línea de emergencias, las autoridades del Mando Único y de la Policía Michoacán han desplegado un operativo para dar con el paradero de María de Lourdes Torres Díaz, ex presidenta honoraria del DIF Municipal y actual candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, del Partido del Trabajo y Morena.

María de Lourdes Torres Díaz arrancó campaña el pasado lunes 14 de mayo en la plaza principal de Álvaro Obregón, mitin que dio a conocer a través de su red social Facebook y en cuyas fotografías se puede observar un nutrido grupo de asistentes.

Su esposo, Juan Carlos Arreygue se encuentra detenido desde julio de 2016, acusado de haber sido el autor intelectual del homicidio de 10 jóvenes, ordenado extrajudicialmente en un predio de Álvaro Obregón y cuyos cuerpos calcinados fueron encontrados en Cuitzeo.