MORELIA, Mich., 16 de abril de 2018.- Un hombre, una mujer y una niña viajaban a bordo de una combi de la ruta Rosa uno de Morelia. La escena parece cotidiana por unos segundos, hasta que presuntamente el hombre comienza a tocar de una manera no adecuada a la menor.
En unos videos hechos llegar a la Redacción de Quadratín, se logra apreciar cuando el sujeto va “jugando” con la niña, primero dándole besos, jaloneando de una manera agresiva y hasta dando unas palmadas en el rostro. Lo que mortificó a la usuaria que grabó los hechos fue que el sujeto comenzó a meter la mano bajo la falda del infante.
La testigo refirió en su narración que, en una de las palmadas en el rostro logró sacar sangre de la nariz de la niña, además de que “no paró con los malos tratos y continuaba escudriñándose entre las ropas de la pequeña”.
El hecho tuvo lugar en el trayecto del Centro Histórico hasta la avenida Torreón Nuevo, esquina con Libramiento Norte, el pasado domingo, al filo de las 18 horas, donde según la autora de los videos, descendieron de la unidad automotora.