MORELIA, Mich., 1 de mayo de 2021.- Luego de una intensa búsqueda por aire y tierra, se confirmó que un avión de carga se desplomó en los límites de Michoacán y Colima, sin que hasta el momento se sepa del destino de sus tres tripulantes.

Fue alrededor de las 18 horas, que se dio la voz de alerta tras perder comunicación con la aeronave identificada con el número económico RJ-45 y matrícula XA-MCS, en el que viajaban tres personas y transportaban una carga aún no determinada.

Por ello elementos de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública, se trasladó a la zona de San Acamitlán, del municipio de Coalcomán, lugar donde se tuvo comunicación por última vez con el vehículo aéreo para realizar un sobrevuelo de la zona.

Asimismo, personal castrense y de la Policía Michoacán emprendieron las labores para su localización vía terrestre, cuando aún no se confirmaba si se trataba de un accidente o falla en los instrumentos de comunicación

Tras una intensa búsqueda a contrarreloj debido a la cercanía de la noche, al filo de las 19:40 se reportó el hallazgo de los restos del avión de carga, sin especificarse qué había sucedido con los tres tripulantes a bordo