Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Localizan 2 cuerpos con el tiro de gracia en carretera a San Lorenzo Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Uriel Morales Pérez/Quadratín

CNTE debe conducirse por otros cauces y no afectar a terceros: SSP

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 16 de septiembre de 2017 | 16:30
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de septiembre de 2017.- El secretario de Seguridad Pública en Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, exhortó a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la entidad a no afectar a terceros con sus movilizaciones.

Afirmó que lo que debería hacer el gremio magisterial es conducirse por vías de protesta en la que no afecte a la población, como lo ha hecho con sus bloqueos y marchas, y en alusión a la que este lunes se dará.

“Somos respetuosos de la libre manifestación y les mandaría un mensaje para que se conduzcan con otros cauces y ojalá no perjudiquen tanto a terceros”.

Luego de conocer que la Sección XVIII pretende encabezar otra marcha masiva estatal este lunes, Corona Martínez comentó que estas acciones no deben ser motivo de perjuicio para los michoacanos.

Reiteró que el gobierno del estado es respetuoso de la libre manifestación pero no dañando o perjudicando los derechos de otros ciudadanos.

A su vez comentó que la dependencia actúa contra quienes violentan el estado de derecho y no hay distinción en la aplicación de la ley, sea el grupo que sea.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales