LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 26 de octubre de 2018.- A fin de buscar detonar las playas del estado, enramaderos de la Costa Michoacana A. C. gestionaron la conformación de un proyecto integral en esta regio que abarque desde Playa Eréndira, hasta el último rincón de la zona Costa de la entidad, con el que se busca reactivar la economía en este sector, que tiene un atraso de más de 25 años.

 

Así lo dio a conocer Héctor Magaña Magaña, líder de enramaderos de la asociación civil, quien mencionó que a través de  Julieta García Zepeda, diputada federal por este distrito por la vía plurinominal, y  Feliciano Flores Anguiano, diputado federal por representación proporcional por el distrito 01, buscarán impulsar mejores condiciones para los prestadores de servicios turísticos.

 

Agregó que esto se logró tras una visita a diversas dependencias federales, así como al Congreso de la Unión, donde los legisladores mostraron su interés por esta región y mencionó que este proyecto contempla colocación de escolleras en las playas que tengan las condiciones para ello, así como la reparación del rompeolas de Caleta de Campos, además de buscar impulsar la colocación de tuberías para agua potable y drenaje.