Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Aseguran más de un millón de hectáreas de cultivo ante contingencias Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Bloquean y retienen vehículos en la Cuatro Caminos–Apatzingán

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 20 de junio de 2018 | 13:12
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2018.– Autoridades de la Policía Michoacán confirmaron bloqueos de civiles en la carretera Cuatro Caminos–Apatzingán y en la desviación a Los Reyes, de la comunidad de Capácuaro, en Uruapan.

Los inconformes han retenido vehículos del servicio privado y camiones del transporte foráneo en ambos puntos. Es por ello que los mandos de la Policía estatal han emprendido un dialogo con los inconformes.

Hasta este momento se ignora cuáles son las quejas de los inconformes en la comunidad indígena de Capácuaro, sin embargo, han llegado también defensores de derechos humanos y de la Secretaría de Gobierno.

En Múgica el bloqueo se debe a presuntas detenciones ilegales realizadas durante un operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional.