Reconoce Wilfrido Lázaro esfuerzos de gobierno silvanista
07 de septiembre de 2017
,
20:26
Alejandro Hernández/Quadratín
Juan Pacheco/Quadratín
MORELIA, Mich., 7 de septiembre de 2017.- El presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la 73 legislatura, Wilfrido Lázaro Medina reconoció los esfuerzos logrados durante el gobierno silvanista por reducir los índices de criminalidad.
No obstante, el priísta convocó a la construcción de un nuevo escenario en el marco de la corresponsabilidad, participación ciudadana e instituciones fuertes.
En este sentido, el ex alcalde de Morelia destacó que durante el último año fiscal se lograron incrementos históricos para el tema de la seguridad pública, al pasar de los mil 400 millones de pesos a los 2 mil 8 millones de pesos, con lo que los policías podrán contar con mejores herramientas, salarios y condiciones de seguridad.
Lázaro Medina rindió su segundo informe de labores legislativas y fue arropado por el titular del Ejecutivo, Silvano Aureoles, por el titular del Poder Judicial, Marco Antonio Flores y por el presidente de la Mesa Directiva de la legislatura, el perredista, Pascual Sigala.
Frente a ellos, el priísta destacó los logros alcanzados en la constitución de un nuevo andamiaje que enfrente temas como la corrupción, la transparencia, seguridad pública, lo electoral, la defensa de género, entre otros.