Exige Morena que Grecia Quiroz revele si irá como independiente o con MC
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 22 de julio de 2018.- La actual administración local está a punto de concluir, y con ello, quedan pendientes diversos proyectos.
En ese contexto de exigencia para que se cumplan los pendientes que hay para detonar el desarrollo y mejorar las condiciones de infraestructura de este municipio, quien será la primera presidenta municipal en este puerto, María Itzé Camacho Zapiáin, declaró que el trato con el Gobierno estatal será de mucho respeto y preponderará la institucionalidad.
Agregó que el titular del Ejecutivo del estado tiene una tarea de gran responsabilidad, y por ello “se deben sobrellevar las cosas para que todo lleve a buen rumbo”; es por ello que indicó que es necesario no especular, pues confía en que mejorarán las condiciones para este municipio.
“Al gobernador lo conozco personalmente, el trato siempre ha sido de cariño y respeto hacia él y así continuará para trabajar de manera exitosa en esta encomienda de servir a la ciudadanía, a mi gente”, puntualizó la alcaldesa electa al respecto.




