Congreso de Michoacán mantiene en espera ley para desplazados
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 3 de abril de 2017.- Díganle a todos los mexiquenses, que si buscan a alguien para regresar la paz y tranquilidad aquí está Juan Zepeda Hernández, “sí puede”, “tenemos la oportunidad histórica de jubilar al PRI”, aseguró el candidato del PRD al gobierno del Estado de México, durante su primer discurso, en el que se le dejó ir al PRI y su candidato, así como a las candidatas del PAN y Morena.
Para gobernar este estado es necesario conocerlo, pero además vivir en él. Esto le mandó decir al PAN y su candidata, Josefina Vázquez Mota, mientras que de la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, lamentó que hace años el PRD la apoyó en sus aspiraciones y que ahora traicionó a este partido.
Del PRI y su candidato Alfredo del Mazo, apuntó que son la dinastía y el partido que tienen a los mexiquenses en condiciones deplorables; sin oportunidades de empleo, padeciendo graves altas en la criminalidad y la deficiencia en los servicios de salud y educación.




