No dejemos herencia legislativa para este tercer año: Octavio Ocampo
MORELIA, Mich., 29 de marzo de 2021.- El presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán (TJAM), Rafael Rosales, falleció la mañana de este lunes, víctima de las complicaciones de Covid 19, luego de varios días de haber sido hospitalizado.
Rosales era magistrado especializado en combate a la corrupción del TJAM y a partir del primero de enero de este 2021 asumió la presidencia del Tribunal por un periodo de dos años.
El último evento público al que asistió fue en el Congreso del Estado el pasado 24 de febrero, donde rindió el informe anual de actividades de esa institución.
El TJAM ha sido una de las instituciones más golpeadas por el coronavirus, pese a que sus actividades han sido intermitentes, para evitar los contagios y proteger a su personal.
Rosales era doctor en Derecho por el Instituto Internacional del Derecho y el Estado y tenía una maestría en Ciencia Política en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, División de Estudios de posgrado Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Entre otros cargos que desempeñó está el de Magistrado Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje en el Estado de Michoacán.




