Inicia etapa de unidad en Morena rumbo a 2027: Jesús Mora
Capacita EJE a personal del TEEMICH y del IEM
MORELIA, Mich., 5 de marzo de 2019.- Personal de la Escuela Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a través de José Antonio González Flores y Darío Mora Jurado, capacitaron a las y los funcionarios del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán y del Instituto Electoral de Michoacán en el Curso-taller “Elaboración de sentencias con lenguaje ciudadano”.
De acuerdo con un comunicado, la Magistrada Yolanda Camacho Ochoa, presidenta suplente del Tribunal Electoral, inauguró los trabajos de este taller con duración de dos días que termina este martes 5 de marzo.
El Magistrado Salvador Alejandro Pérez Contreras estuvo en el acto inaugural, así como el consejero electoral del IEM, José Ignacio Peña Godínez.
Los temas que se desarrollaron por los ponentes fueron la redacción y estilo legal, la comprensión y análisis de casos, así como evaluación de la información generada para redactar el proyecto.




