Llevarán observación electoral hasta prisiones y voto en el extranjero
MORELIA, Mich., 6 de enero de 2025.-"¡A Maduro, fueron por él y le partieron su madre!".
Así narró su misa del fin de semana, del sacerdote Alfredo Gallegos Lala, también conocido como Padre Pistolas, luego de darse a conocer la captura del Presidente venezolano en una fulgurante acción militar del equipo Delta del ejército estadunidense.
Fiel a su estilo, sotana puesta y transmisión en redes, el Padre Pistolas dijo:
"Tomaron prisionero al Presidente y a su vieja..."
El cabrón mandaba cada mes 3 mil millones de dólares a Turquía, porque sabía que se lo iban a joder, añadió en la homilía.
Se pone a retar a Trump: ¡aquí estoy, ven por mí! Pues sí, ya fueron por él, ya le partieron su madre".
El Padre Pistolas hizo uso del púlpito para hablar de geopolítica regional.
"Estados Unidos también hizo mal. No crean que les interesa la democracia,.le interesa el petróleo y el oro de Venezuela".
Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores ya son juzgados en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, donde se declararon inocentes de los cargos de narcoterrorismo, posesión de armas, dispositivos de destrucción.




