MORELIA, Mich., 13 de noviembre de 2019. El día de ayer, en la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, las diputadas de Morena, Teresa López Hernández, coordinadora de la Fracción y Sandra Luz Valencia, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, sostuvieron en nombre de la Fracción Parlamentaria de MORENA, una reunión con la Subsecretaria de Administración, Sonia Fuerte, para tratar el pago inmediato de las 7 quincenas, que el Gobierno del Estado les adeuda a los trabajadores de la Junta de Caminos.

Señala un comunicado de prensa que, después de escuchar los razonamientos de las legisladoras locales, la respuesta por parte de la funcionaria, fue, que el Gobierno no tiene recursos para cubrir ese adeudo salarial a sus empleados.

Por la tarde, la diputada, Sandra Luz Valencia, se reunió con los representantes sindicales de la dependencia, para comunicarles la respuesta de NO PAGO y buscar de manera conjunta, alternativas de solución para la plantilla de empleados.

Antes de iniciar la Sesión Legislativa, la congresista apatzinguense, fue entrevistada, sobre el tema, y comentó “hoy subiré a Tribuna para someter a la consideración del Pleno del Congreso, un Exhorto al Gobernador, para que de manera inmediata cubra los salarios pendientes de pago, a la base trabajadora de la Junta de Caminos”, finalizó diciendo a los medios de comunicación.