MORELIA, Mich., 14 de enero de 2018.- A más de 23 días de iniciado el desabasto de gasolinas, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Antonio Soto manifestó que el país puede llegar al borde del estallido social, por lo que llamó a los dirigentes de Morena a dejar de lado la intolerancia y el discurso de la confrontación.

“Si no se para esta situación, nos enfrentan a un inminente riesgo de polarización social”, enfatizó el líder partidista.

En conferencia de prensa, Antonio Soto declaró que persiste un vacío de información en torno al tema del desabasto, donde el gobierno y Pemex han sido irresponsable por lo informar con oportunidad sobre los costos y resultados de la estrategia contra el huachicol.

El exsenador de la República ejemplificó los recientes casos de Guerrero, donde pobladores impidieron al gobernador, Héctor Astudillo hacer uso de la palabra durante un evento del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, cuyo eje fue el ataque a la corrupción.

“Que se serenen los seguidores de morena, andan muy agresivos, rabiosos y muy ofensivos con quienes les hace una critica”, dijo.