MORELIA, Mich., 14 de enero de 2019.- El equipo de tercera división: Atlético Valladolid, presentó a sus nuevos refuerzos este lunes en el centro de rehabilitación y nutrición. Esta misma clínica, además de esta abierta al público, es quien atiende a los jugadores del Valladolid.

Félix Madrigal, DT del equipo, platicó en el evento que Heriberto Ramón Morales fue quien le ofreció tomar el equipo y sin pensarlo aceptó, ya que sabía que era un equipo que siempre estaba en primeros lugares, sin embargo, las cosas han cambiado y eso ya no es así, por lo que Félix tendrá la tarea de llevar de nuevo el equipo a la cima.

Notó que uno de los problemas del equipo era que el plantel estaba muy reducido, por lo que pensó en traer a los refuerzos, a fin de tener un equipo fuerte y competitivo para entrar a una liguilla y calificar.

“Creo que contamos con las herramientas suficientes para hacer este equipo fuerte no solo para entrar a la liguilla” “No quiero predecir nada, simplemente estoy claro en lo que quiero hacer” fueron algunas de las declaraciones del técnico.

Cabe mencionar, que Claudinho estuvo presente en el evento y forma parte del cuerpo técnico del equipo.