Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asesora secretaría priísta a adultos mayores y discapacitados

Jorge Vílchez/Quadratín
 
| 13 de octubre de 2017 | 12:44
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2017.- La Secretaría de Atención a Adultos Mayores y Personas con  Discapacidad, dependencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, sostiene una estrecha colaboración con los sectores y organizaciones de este organismo político y con autoridades de diversos municipios michoacanos, con el objetivo de ofrecer medidas de solución a las demandas que propongan estos grupos sociales.

Su titular, José Luis Castañeda Vázquez, informó lo anterior, y manifestó que desde octubre del año pasado se han realizado constantes reuniones de asesoría hacia los adultos mayores en varios de los municipios michoacanos, como Quiroga, Santa Ana Maya, Erongarícuaro, Charo, Copándaro, Tzitzio, Alvaro Obregón, Indaparapeo, Turicato, entre otros.

El objetivo de las reuniones con los adultos mayores y personas con discapacidad,  agregó, es brindar asesoría respecto a las necesidades que acusan estos sectores de la población michoacana, y, al mismo tiempo, atender algunas de las solicitudes que se presenten. Por ello, dijo, también se organizaron talleres y se  entregaron campanitas de auxilio, así como lentes graduados.

El también ex líder de la FSTSE en Michoacán anotó que ya se ha sostenido la primera reunión de trabajo con jubilados y pensionados de diferentes instancias gubernamentales a quienes, entre otros planteamientos de solución a sus demandas, se les informó de la factibilidad de recuperarles los recursos económicos con carácter retroactivo por conceptos no pagados.

José Luis Castañeda manifestó que, atendiendo las instrucciones del líder estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, se ha dado puntual aplicación al plan de trabajo que, desde un principio, se había establecido para esta Secretaría del directivo estatal priísta.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales