Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Agradece Peña Nieto ayuda de Italia y Argentina tras sismos

Redacción/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 18:07
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO., 12 de octubre de 2017. – En una comunicación telefónica que sostuvo el presidente de México Enrique Peña Nieto agradeció a su homologo de la República Italiana, Sergio Mattarella, por los víveres enviados a las víctimas del terremoto del pasado 19 de septiembre.

El agradecimiento al mandatario italiano fue con motivo de las 13 toneladas de asistencia humanitaria enviada a nuestro país para los damnificados de terremoto del 15-S, se dio a conocer en un comunicado oficial de la Presidencia de la República.

En una segunda llamada telefónica hizo lo propio con el mandatario de Argentina Mauricio Macri, país que envió a México 4.5 toneladas de ayuda enviada por la Comisión de Cascos Blancos (Comca)

Comentarios

Notas relacionadas

Principales