ÁLVARO OBREGÓN, Mich., 19 de noviembre de 2014.- Acompañado del Gobernador Salvador Jara Guerrero, y el comisionado Alfredo Castillo, el presidente de la república Enrique Peña Nieto llega en estos momentos al municipio de Álvaro Obregón en el estado de Michoacán, en donde es recibido por el alcalde Rubén S{anchez Juárez.

El presidente entregará instalaciones de la empresa estatal Liconsa y diversos apoyos sociales para la población, además de presentar en la entidad el Programa Progresa.

El gobernador Salvador Jara Guerrero dio la bienvenida oficial al presidente de la república y a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga. Ante funcionarios de los tres niveles de gobierno, Jara Guerrero señaló que “la condición para el progreso de Michoacán es la confianza, no sólo en las instituciones sino en todos nosotros.

En un breve discurso en el que sobresalieron las citas al discurso de 1994 de Luis Donaldo Colosio, el gobernador Jara Guerrero, destacó la labor de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán y de su titular Alfredo Castillo Cervantes.

“Sólo hace un año todos los eventos delictivos que se realizaban quedaron atrás. Hay un camino aún largo por recorrer, pero la seguridad es un asunto de todos y tenemos confianza en nuestro presidente”, dijo Jara Guerrero.

“La ley es la expresión más alta de la vida civilizada, y vivir en un estado de leyes es tener la mejor garantía de la paz. Ante las diferencias, la respuesta es la ley, es el único imperio que aceptamos”, dijo el gobernador citando a Luis Donaldo Colosio.

“Aquí en Michoacán solo aceptamos el imperio de la ley porque hemos recuperado a Michoacán gracias a usted, señor presidente”, concluyó el gobernador de la entidad..