ÁLVARO OBREGÓN, Mich. 19 de noviembre de 2014.- El presidente Enrique Peña Nieto reconoció el valor de su esposa Angélica Rivera de hacer público su patrimonio con la finalidad de defender a su familia, al mostrar incluso su declaración patrimonial lo cual él también hará en las próximas horas.

En su visita a Michoacán, Peña Nieto afirmó que ante el señalamiento de algunos medios de comunicación y algunas imprecisiones en torno al tema del inmueble de su esposa le reconoce el valor y la entereza para hacer pública su declaración patrimonial debido a que era un tema que afectaba la imagen de su familia.

“Ella decidió hacerlo y prefirió optar por la verdad ante los señalamientos que se estaban haciendo, por lo cual sólo tengo palabras de gratitud, reconocimiento y cariño para mi esposa” dijo Enrique Peña Nieto.

Reiteró que a pesar de que no es obligatorio hacer público su patrimonio, ya que sólo hay información parcial este  tema lo llevó a tomar la determinación de  hacer público su declaración total patrimonial a través de los medios electrónicos.