Yucatán blindará su acuífero con 4 acciones clave el sector porcícola
TOLUCA, Edomex., 23 de octubre de 2026.- La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) detendrá la circulación este lunes 26 de octubre en las carreteras federales del país, entre ellas las que atraviesan el Estado de México (EMX), así lo adelantó su dirigente, Augusto Ramos Melo.
“No queremos detener a México. Queremos que México nos escuche”, expresó su dirigente al señalar que el paro nacional es por tiempo indefinido ante la inseguridad, las extorsiones y la presión económica que diariamente sufren en el país.
A esta protesta también se sumaron otras organizaciones como la Honorable Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, A.C. (HAMOTAC); la Federación Mexicoamericana de Transportistas, A.C. (Fematrac), y la Organización Integradora de Derechos Convencionales, A.C. (INDECO).
La nota completa en: Quadratín EMX




