JACONA, Mich., 5 de abril de 2021.- La presidenta municipal de Jacona Gabriela Guadalupe Garibay Ochoa, acompañada por regidores y funcionarios del Ayuntamiento, realizó un recorrido para supervisar el avance de obras con las que se beneficiará a los habitantes del municipio.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la revisión inició en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia del mismo nombre, donde se realizan trabajos para aplicar pavimento asfáltico.

Posteriormente, visitaron las calles en las que se realiza pavimentación mediante concreto hidráulico, como son: calle Abelardo Rodríguez, de la colonia Revolución; calle Ixtlán, de la colonia Los Sabinos; calle Guatemala, de la colonia Montebello y calle Nogal, de la colonia Palito Verde.

En promedio, las obras públicas presentan un avance del 40 por ciento; la alcaldesa Gaby Garibay destacó que seguirá realizando recorridos de trabajo, con el objetivo de supervisar que se realicen adecuadamente los proyectos que benefician el desarrollo urbano del municipio y con ello, el bienestar de sus habitantes.