LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 20 de julio de 2019.- Atendiendo el llamado de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, más comerciantes se han estado sumando a la donación de bicicletas para el programa “Domingo Familiar”, por lo que actualmente ascienden a 12 las unidades proporcionadas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, recientemente, un negocio de comida donó dos bicicletas. Fue a través de su representante, Tania López Hernández, que manifestaron su apoyo a este programa que busca fomentar la sana convivencia familiar.

Al respecto, la alcaldesa agradeció la confianza y la donación de estas dos unidades, al tiempo de convocar a más comercios a sumarse al programa, a fin de que siga creciendo y se beneficien más familias.

Así también, recordó que este domingo se llevará a cabo la tercera edición del “Domingo Familiar”, por lo que se hará un cierre vehicular de la avenida Lázaro Cárdenas, a partir de la calle Corregidora y hasta el cruce con la avenida Heroica Escuela Naval Militar, en un horario de siete de la mañana a 12 del mediodía.

De igual forma, cabe mencionar que con el propósito de lograr una mayor comodidad de los asistentes, se establecerán dos circuitos: uno para ciclistas y otro para las personas que opten por correr y caminar.

Por otro lado, durante la entrega de las bicicletas estuvieron presentes los regidores Rosana Alonso Flores, Zulma Nayeli Tovar Gil, Óscar Daniel de la Peña Carmona y Gustavo Morales Cervantes.