LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 2 de marzo de 2018.-La presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan Panti, acudió al Centro de Atención Infantil Comunitario (Caic) “Amalia Solórzano”, de Playa Azul, para dar seguimiento a los trabajos de rehabilitación del recinto educativo los cuales son realizados por padres de familia y el apoyo de personal de Obras Publicas Municipales.

Indica un comunicado de prensa que, a través de estas acciones se busca mejorar las condiciones de la infraestructura con el objetivo de que los niños puedan estar en mejores condiciones de estudios.

La maestra Lupita Chan reconoció el compromiso de los padres de familia quienes están colaborando en el cuidado y mejoramiento del Caic, destacando que cuando se conjuntan esfuerzos entre sociedad y gobierno se pueden lograr mejores resultados.

Añadió que tanto para ella como para su esposo el alcalde Armando Carrillo Barragán la educación es un rubro de gran importancia, por ello que se está brindando el apoyo en busca de que los niños cuenten con un espacio educativo en mejores condiciones.

Cabe destacar que a través de estos trabajos se está rehabilitando la entrada principal y un salón del Caic, donde están trabajando de manera conjunta los padres de familia y personal de obras públicas.

El próximo lunes la maestra Lupita Chan se reunirá con los padres de familia para hacer un análisis de los avances que se lleva en los trabajos y definir algunas otras acciones que se estarán realizando en la institución educativa.