Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Recibe Policía Morelia capacitación en Nuevo León

Redacción/Quadratín
 
| 12 de enero de 2018 | 19:57
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 12 de enero de 2018.- Como parte de la formación constante de la Policía de Morelia para contar con una institución ajustada a los más altos estándares de calidad, personal de la Academia Regional de Seguridad Pública del Noreste (ARSPNE), brindó un curso de capacitación a un grupo de elementos de la policía municipal.

Señala un comunicado de prensa que, Bernardo León Olea, Comisionado de Seguridad Municipal, explicó que este curso se realizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y estuvo dividido en dos módulos dirigidos a mandos de la Policía de Morelia.

El primer módulo, denominado Habilidades Gerenciales, fue impartido por el Tte. Coronel de Inf. Ret. Alberto González Hernández, quien se ha desempeñado como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, Nuevo León.

En el segundo módulo participó el Lic. Cmte. Miguel Ángel Gutiérrez, comunicólogo y especialista en lenguaje corporal, orientado a la actuación policial con aplicación en entrevista policial y detección de mentiras, quien impartió la materia “Desarrollo Humano Policial”.

Bernardo León, explicó que esta capacitación es parte fundamental de la estrategia encaminada a formar líderes policiales con valores y constituir así una corporación eficiente y que brinde un mejor servicio a la sociedad.

Reiteró que la Policía de Morelia continúa en el proceso de reclutamiento y depuración para contar con los mejores elementos.