Basura provoca incendios e inundaciones en Morelia: PC Municipal
MORELIA, Mich., 29 de diciembre de 2022.- Una inversión por tres millones de pesos prevé ejercer Morelia en la construcción de una clínica veterinaria pública, para la atención de las pequeñas especies, señaló la regidora Minerva Bautista Gómez.
Indicó que la expectativa es que la clínica arranque con la prestación de los servicios básicos para el cuidado y atención de perros y gatos.
Entre estos, radiología, consulta externa, tratamientos básicos y cirugías a bajo costo.
En un primer momento, la clínica se instalaría en el Centro de Atención Animal (CAA), aunque ahora se planea la reubicación del centro, para buscar que sea más accesible a la población.
Minerva Bautista expuso que la inversión por tres millones de pesos se destinará a la edificación de obra civil, por lo que aún se requerirá del recurso para el equipamiento.




