Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

De nueva cuenta, normalistas bloquean vialidades de Morelia

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 14 de noviembre de 2017 | 17:58
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2017. – Presuntos estudiantes normalistas este martes instalaron un bloqueo por varios minutos en la calzada La Huerta, al Sur de Morelia.

Los jóvenes primero despojaron de sus vehículos a civiles y colocaron las camionetas a la mitad de la vía, a la altura del restaurante El Portón, frente a la plaza comercial.
Luego de las acciones emprendidas por los jovenes, las autoridades de la Policía Michoacán desplegaron un operativo para recuperar la vialidad y asegurar el libre tránsito.
Al arribo de los elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público los presuntos estudiantes comenzaron a retirarse de manera voluntaria y a devolver el vehículo a sus legítimos propietarios.