Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Llueve en Morelia y se encharcan diversas avenidas

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 11 de julio de 2018 | 16:28
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 11 de julio de 2018.- Acompañada de una intensa tormenta eléctrica, este miércoles, cerca de las 16 horas, comenzó una lluvia puntual en la zona Sur de Morelia, producto de un canal de baja presión y que ha ocasionado, como en otras ocasiones, suba el nivel del agua en avenidas como Camelinas y Ventura Puente.
Pronósticado por la Comisión Nacional del Agua para una precipitación de entre 50 y 70 milímetros por hora, las lluvias han sido intermitentes y de manera parcial hacia colonias del Sur y hasta el Oriente de la capital, especialmente en la zona más elevada del municipio.
Entre las avenidas con encharcamientos se encuentran también los carriles de la calzada Juárez y el cruce de esta con avenida Francisco J. Múgica, algunas zonas de la avenida Solidaridad y la Madero Poniente y Periférico República, a la altura de la colonia Manantiales.
En las colonias del Poniente, donde hubo afectaciones en la madrugada del martes, no se reportan daños. Confirmaron mandos de la Policía local que el canal que cruza por las colonias Ex Hacienda del Quinceo y Santa Elena de la Cruz fue destapado y liberado de basura, por lo que el flujo del agua es sin dificultad.