Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Encabeza Silvano rodada cicliasta rumbo al ramal Camelinas de Morelia

Fátima Alfaro/Quadratín
 
| 14 de octubre de 2018 | 10:21
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de octubre de 2018.- Arrancó la rodada ciclista rumbo al ramal Camelinas, encabezada por Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán.

La rodada ciclista, mediante la que se promueve el ramal Camelinas previo a su recepción por el estado, inició en las inmediaciones de Casa de Gobierno, a través del anillo periférico en dirección poniente, y culminará en la calle Baltazar Echave, vía de acceso al túnel de la colonia Ocolusen.

Participan en la actividad Florentino Coalla Pulido, delegado en Michoacán de la Secretaría de Comunicaciones y Transpprtes (SCT), y Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

La administración estatal recibirá la obra del ramal Camelinas, ante la negativa reiterada del ayuntamiento de Morelia a municipalizar la vialidad, con el argumento de la existencia de defectos en la obra que potencialmente representan riesgos para los vecinos, especialmente alumnos de instituciones educativas próximas, y usuarios.

Previo a esta rodada ciclista, el pasado 13 de octubre el ramal Camelinas fue abierto al paso de peatones y ciclistas para fomentar el conocimiento de la arteria entre los morelianos.

Fátima Alfaro/Quadratín