Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Al cambiar de carril, vocho choca con camión en Periférico República

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 13 de febrero de 2018 | 8:47
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2018. – Sin personas lesionadas, pero sí caos vehícular y tránsito lento, fue el saldo del choque por cambio de carril que protagonizó el chofer de un vocho y un camión.

 

El vocho fue alcanzado por la llanta derecha del camión en la defensa, situación que le impidió seguir avanzado y con ello que invadiera ambos carriles en Periférico República, al Sur de Morelia, confirmaron contactos de tránsito.

 

El siniestro se produjo en el semáforo que se ubica sobre Periférico, a la altura de la colonia Manantiales, y en este lugar ya se encuentra el personal de tránsito y movilidad para levantar el peritaje del choque.

 

Por lo anterior, a los automovilistas y transportistas se les recomienda optar por rutas alternas y reducir la velocidad al llegar al sitio del impacto.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales