Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Diseño/Quadratín

Deja tránsito lento choque múltiple en salida a Quiroga

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 13 de febrero de 2018 | 9:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2018. – Este martes frente al fraccionamiento Villas del Pedregal, de la salida a Quiroga, se produjo un choque múltiple en el que participaron tres vehículos.

 

Este percance estuvo protagonizado por un camión naranja del transporte público suburbano, un camión de volteo y una motocicleta; el estado de salud del motociclista hasta el momento no ha sido revelado.

 

Al lugar de los hechos se han trasladado paramédicos locales de Morelia para valorar al motociclista, confirmaron contactos policiales; el percance se presume fue originado por el intento de incorporarse a la avenida por parte de una de las unidades participantes que salió del fraccionamiento.

 

Tome precauciones al salir de su domicilio, el tránsito es lento la salida a Quiroga, así por el siniestro como por  el cierre de  ambos carriles poco antes de llegar al segundo acceso de la Tenencia de Capula.