MORELIA, Mich., 7 de agosto de 2020. – Este viernes, una pareja de motociclistas fue interceptada y agredida a tiros por criminales en la colonia Revolución de Zamora. El saldo del atentado fue de una persona fallecida y otra más lesionada. 

Por el nutrido número de disparos en la vía pública y el estruendo por el derrape de la motocicleta, los residentes de la calle Ferrocarril salieron de sus hogares y se percataron de la presencia de las dos víctimas, sangrando en mitad de la calle. 

Se trataba de un hombre y una mujer, Hector M., y María Guadalupe B., de 35 y 33 años, el primero con diversas lesiones en el cuerpo y la cabeza, la segunda con dos heridas en los brazos, que ameritaban la atención urgente de los paramédicos locales, quienes acudieron tras la llamada a la línea de emergencia. 

Al arribo de los paramédicos, el hombre fue encontrado muerto y llevado al anfiteatro local, en tanto que su acompañante fue ingresada a un hospital con seguridad, para garantizar que los agresores no se le acerquen.