Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

También en Las Cañas secuestran autobús y lo incendian

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 14 de marzo de 2018 | 12:57
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 14 de marzo de 2018. – En la autopista Siglo 21., a la altura de la caseta de cobro Las Cañas, criminales secuestraron un camión de pasajeros foráneo, lo atravesaron en la carretera y luego le prendieron fuego.
Sobre los pasajeros y chofer de este autobús no se ha revelado la ubicación, sin embargo se presume que estos fueron obligados a descender del vehículo por sujetos armados.
Al igual que a los otros cinco puntos en donde se reportan bloqueos; efectivos de seguridad pública se han desplegado para buscar a los responsables, lo mismo que bomberos para sofocar el incendio.
Cabe señalar que la Cámara Nacional del Transporte, en Michoacán, ha suspendido ya las salidas a todos los destinos que cruzan por la autopista y la Tierra Caliente.