Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
unnamed (97)
Foto: Especial

Sedena y SSP aseguran vehículo con armas y cartuchos en Tumbiscatío

Redacción/Quadratín
 
| 19 de marzo de 2017 | 18:18
 A-
 A+

Tumbiscatío, Michoacán, a 19 de marzo de 2017.- Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en este municipio un vehículo con reporte de robo que transportaba tres armas de fuego y más de 900 cartuchos, señala un comunicado de prensa.

El personal policial y militar localizó la unidad marca Toyota, línea Hilux, color gris, en la localidad El Sandoval con una persona a bordo, quien al notar la presencia de las autoridades aceleró y se dió a la fuga.

Momentos más tarde la unidad fue localizada abandonada, y al ser revisada tenía en su interior tres armas de fuego tipo AK-47, sin número de serie, 11 cargadores y 962  cartuchos útiles a los calibres 223, 7.62X39, .270, y 7.62X51.

Al revisar los antecedentes de la unidad arrojó reporte de robo, por lo que en conjunto con las armas, cargadores y cartuchos fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales